Autor: sofía adorno
-
Eddie Jara “gastó más de lo que ganó”, señalan desde la Contraloría
Armindo Torres, director de DDJJ de la Contraloría, dio detalles sobre la denuncia que se presentó ante el Ministerio Público contra el expresidente de Petropar, Eddie Jara, luego de detectarse presuntas irregularidades tras su gestión.