Categoría: Actualidad
-

Alertan sobre millonaria pérdida por subsidios a Atome: «Nosotros vamos a pagar esa inversión»
El extitular de la ANDE, Pedro Ferreira, advirtió que el Estado paraguayo perdería hasta 750 millones de dólares en 15 años si se concreta el subsidio energético a la empresa Atome. El exfuncionario cuestionó por qué se otorgan beneficios de «energía barata» a firmas extranjeras, mientras la industria nacional no recibe el mismo respaldo.