Debido al ingreso de una masa de aire frío, se prevé un marcado descenso de la temperatura en los próximos días. Las marcas térmicas más bajas se registrarían durante las jornadas del miércoles 24 y jueves 25, con valores previstos de entre 1 °C y 5 °C.
Este fenómeno afectará principalmente a los departamentos del centro, sur y este de la región Oriental, así como al suroeste y oeste del Chaco. Bajo estas condiciones, no se descarta la formación de escarchas o heladas puntuales en dichas zonas.
Meteorología destaca que durante este periodo predominarán vientos del sector sur y una escasa cobertura nubosa en gran parte del país. Se recomienda a la ciudadanía tomar los recaudos necesarios ante este ambiente gélido.

Deja una respuesta